jueves, 26 de mayo de 2016

GRAN INICIATIVA DE LA ESCUELA NÁUTICA LLEVANT BLAU


VALENCIA.- Nuestros amigos de la Escuela Náutica Llevant Blau no dejan de sorprendernos, está vez, con su último compromiso de ayudar en la limpieza de nuestras aguas y en cada una de las prácticas que hacen con sus alumnos, con travesías de mas de 200 millas, basura que ven, basura que recogen en pro de la Mar.

Queremos compartir con todos nuestros socios, seguidores y amigos, tan encomiable iniciativa, BRAVO LLEVANT!!

Un plástico al día

UN PLÁSTICO AL DÍA es la iniciativa de LLEVANT BLAU con la que quiere poner su granito de arena en la consecución de un mar más limpio. Quizá sólo uno poco más, pero un poco que sumado a otros muchos pocos de otros navegantes puede convertirse en algo significativo que marque la diferencia entre salvar el Gran Azul o acabar de condenarlo para siempre.

La Misión:

“Llevant Blau” se compromete a regresar siempre a puerto con un plástico recuperado del agua.

Para concienciarnos más de la importancia de la Misión que nos hemos marcado, cada tripulación dará nombre al plástico que “salve” del mar. Será un placer recibir los nombres y la fecha de vuestros rescates.



“PEZ GLOBO” Rescatado el 22 de Mayo de 2016 entre Islas Columbretes y Valencia, durante las Prácticas para Habilitaciones de Vela, 24 mts de eslora y navegación hasta Islas Baleares.


“CHISPITA” Rescatado el 22 de Mayo de 2016 entre Islas Columbretes y Valencia, durante las Prácticas para Habilitaciones de Vela, 24 mts de eslora y navegación hasta Islas Baleares.



“DIMONI”. Rescatado en aguas portuarias de la Marina Real Juan Carlos I por la Tripulación de las Prácticas para la Habilitación a Vela el día de San Isidro de 2016, en la foto vemos a nuestros socios D. Alberto Luis y D. David Perez, gran iniciativa de la escuela Náutica Llevant Blau.



ESCUADRILLA DE AUXILIO NÁUTICO - FELAN.

LIGA NVAL DE VALENCIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario