sábado, 28 de noviembre de 2015

LIGA NAVAL DE VALENCIA - MISS CUP EN CALPE





Estimados consocios y navegantes en general: 

Desde Panorama Vela os mandamos las mejores imágenes del día de Miss Cup en Calpe en nuestro canal youtube.

Os dejamos el link para que lo podáis compartir y adjuntamos nota de prensa.


Muchas gracias.
¡Un saludo!

Atentamente el equipo de Panorama Vela.


NOTA DE PRENSA DE MISS CUP EN CALPE 

28/11/2015, Real Club Náutico de Calpe
El trofeo Miss Cup da el pistoletazo de salida al primer circuito nacional de vela femenina. Un proyecto patroneado por una incansable Conchi de Pedro, que empieza a ver los resultados de su trabajo materializados en este primer campeonato que con gusto ha acogido el Real Club Náutico de Calpe.

Un discurso de agradecimiento de Conchi de Pedro seguido de las instrucciones de regata explicadas por Pedro Braquehais, director del RCNC, han precedido la salida al agua de los seis equipos femeninos listos para competir en TOM28. Monotipos con eslora y mástil de crucero, pero velocidad y agilidad de vela ligera.

El viento ha cumplido el parte haciéndose rogar. Sobre las 14:30h de la tarde y con no más de 5 nudos, los barcos han cruzado la línea de salida. Seis barcos que no han dudado en dar lo mejor de sí para demostrar el alto nivel con el que cuenta la vela femenina española. El equipo de Castellón ha sido el primero en virar la boya de barlovento seguido de las andaluzas. En la bajada a sotavento la tripulación local se ha visto atrapada por el barco de Amparo Mollá, que le venía a estribor, y el de las venidas del Club Náutico del Candado que llegaban a sotavento, de modo que se ha visto penalizado perdiendo el tercer puesto. En la primera llegada a puerta, las madrileñas ganaban posiciones situándose por detrás de las castellonenses que llevaban la delantera, y que finalmente, se han proclamado campeonas de la jornada, seguidas del FEMAVE y de las malagueñas, dejando a pie del pódium provisional, al equipo Natural Ladies.

Mañana a las 11:30h, está prevista la salida al agua, y la jornada finalizará con una entrega de premios que develará al equipo vencedor del primer circuito de vela femenina en España.

Paula Silvestre Sellés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario